UPSILON DE CENTROAMERICA

Más allá de la calidad, el valor y la competitividad


 
 
Somos una compañía que presta servicios de fabricación y maquila de productos químicos especiales para el Cuidado Personal, Industria Textil, Agrícola, Tratamiento de Aguas, Auxiliares para la Industria Petrolera e Industrial en Guatemala, incluyendo desarrollo de productos con características especiales, brindando un servicio personalizado a través de un equipo humano de experiencia y alta tecnología.
 
 
UPSILON de Centro America S.A.
Nuestro Principal Objetivo: Es garantizar a la industria y al consumidor final la satisfacción de sus necesidades en productos químicos y materias primas, ofreciendo asesoría técnica, el mejor servicio, calidad y con un valor agregado, el trato directo con el personal ejecutivo para atender los requerimientos de nuestros clientes.
 
 

Política de Calidad

 
Fabricar y suministrar nuestra gama de Productos cumpliendo los requisitos del cliente así como los requisitos legales, normativos, reglamentarios aplicables y otros que la organización pueda suscribir.
 
Considerar la Gestión y Protección Ambiental como tarea de todos los empleados como base de nuestra actividad y funcionamiento.
 
Mejorar continuamente la Gestión de Calidad y Medio ambiente, mediante la formación y motivación de todo el personal, fomentando la prevención y/o minimización de la contaminación, estableciendo y revisando los objetivos y metas establecidos.
 
 
UPSILON de Centro America S.A. - Formulas
 
UPSILON de Centro America S.A.- Pruebas
 
 UPSILON de Centro America S.A. - Químicos
 
 

Desarrollo


Nuestra empresa cuenta con un área de desarrollo de productos sustentada en la especialización y actualización permanente de todas las personas que trabajamos en ella. Contamos con tecnología suficiente para avalar nuestros resultados, así como incrementar nuestra calidad hacia los productos. Contamos con un panel de especialistas aptos para cubrir las necesidades particulares de nuestros clientes con el fin de brindarle la seguridad y confianza del producto.
 

Maquila


Nuestra empresa pone a su disposición su excelente servicio de maquila, mediante el cual, garantizamos a nuestros clientes que sus productos serán tratados y maquilados con especial cuidado, con lo que se reduce la merma por malos manejos. Por ser UPSILON DE CENTROAMERICA, S. A. una empresa nacional, nuestro conocimiento del mercado regional, nos permite optimizar nuestros costos haciendo así, que nuestros precios sean muy competentes con la excelente calidad que nos caracteriza.

UPSILON DE CENTROAMERICA, S.A. es una empresa especializada en trabajar para terceros, en el ramo Agrícola, fertilizantes, biocidas, jardinería, productos para piscinas, construcción, aditivos, e industria química en general, obteniendo una excelente posición en el mercado Guatemalteco.

Ofrecemos un servicio completo. Nos encargamos de toda la cadena productiva , desde un envasado, a un diseño completo de producto. Maquilamos una gran gama de productos.

Sabemos, por experiencia, que la logística en la fabricación y en el montaje y diseño de los productos, es primordial para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio rápido.
 
Nuestro servicio es versátil. Nos adaptamos a la mayoría de envases Nuestro servicio es versátil. Nos adaptamos a la mayoría de envases

Formatos y cantidades. Nuestro departamento técnico estudia los problemas y los proyectos de nuestros clientes. Somos, además de fabricantes, colaboradores técnicos para ellos.

Siempre hemos puesto mucho interés en la calidad. A través de nuestro laboratorio garantizamos el control de los productos fabricados y de los procesos de fabricación.

Nos ocupamos de los temas relacionados con la ecología por lo que nuestro sistema de fabricación integra toda la gestión de los residuos generados. Cumplimos las normativas vigentes y nuestras inversiones en este ámbito, asegurando un futuro de producción respetuosa con el medio ambiente.

La confianza y la fidelidad de nuestros clientes, a lo largo de tantos años, son la garantía que avala nuestra labor.