EQUIPO HUMANO

Paralelamente a sus instalaciones de formulación y envasado ofrece una serie de servicios para reforzar la colaboración técnica con nuestros clientes. Estas actuaciones marcan nuestro factor diferencial y hacen que no seamos simples fabricantes sino que podamos "desarrollar las ideas de nuestros clientes".


 
UPSILON DE CENTROAMERICA, S.A.,

Nuestros departamentos están dirigidos por un excelente equipo humano de elevado nivel académico y amplia experiencia profesional: Un grupo multidisciplinar de químicos, ingenieros agrónomos, ingenieros industriales, administradores, etc., forman nuestra sólida base para garantizar la máxima profesionalidad

Además, las últimas incorporaciones de personal joven nos aseguran un futuro de continuidad en la experiencia, que conjuntamente con nuestros planes de formación, garantizan una mejora del nivel de conocimientos de todo nuestro equipo.

Las palabras "equipo e ilusión" son muy importantes en la filosofía de nuestra empresa. Nuestro trabajo consiste básicamente en la superación continuada de retos que nos impone la necesidad de innovar.
 
UPSILON de Centro America S.A. - Equipo humano